Piómetra

Tengo una perrita de raza shitzu tiene 12 años y hace un tiempo presento los siguientes síntomas:pujos, heces negras y fétidas, se la llevo al veterinario y dijo que tenia una enterocolitis y le administro antibióticos estuvo bien casi 2 meses, y nuevamente empezó con las heces negras un poco sueltas, perdida de apetito y desgano fiebre el veterinario le administro un calmante pero dice que mañana a primera hora le harán una ecografía y análisis para poder operar el veterinario dice que es piómetra. ¿Qué debo hacer? ¿Esta bien que la operen? Es la engreída y tenemos mucho miedo que le ocurra algo malo. Espero su respuesta y gracias por anticipado.la perrita nunca cruzo con ningún perro.
Respuesta
Si el resto esta bien mi consejo es operar, normalmente una vez se quita la matriz la recuperación es muy rápida. Si no se opera y la matriz va aumentando de tamaño puede correr gran riesgo su vida.
Muchas gracias por tu respuesta estamos esperando el resultado de los análisis para que la operen solo tengo un poco de miedo por su edad y por que esta gordita solo espero que todo salga bien.