Perro deshidratado

Hola:
Mi perro sufrió una deshidratación bastante fuerte tras escapar de casa y estar unos días en la calle. Lo encontramos porque lo atropello un cohe y una persona que lo presencio lo llevo a una protectora, con la que ya nos habíamos puesto en contacto por si tenían noticias de el. Y desde allí nos avisaron.
El animal estaba en bastante mal estado, ahora parece que se va recuperando y si va bien la semana que viene lo operaremos porque tiene una rotura en la cadera.
Mi pregunta es la siguiente: he observado que desde que lo recogí el tacto de su piel es muy extraño, como de plástico, hace hasta ruido, y ademas esponjoso ¿Esto es normal? La verdad es que a mi me parece rarísimo y estoy preocupada.
Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Bueno supongo que tras el atropello le han hecho una buena exploración al perro, pero parece los típicos signos de cuando hay aire debajo de la piel, que parece que crepite, pero esto debería valorarlo su veterinario que es el que puede verlo..
Hola. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Solo una cosa más. ¿Eso es peligroso? ¿Debo ir ya al veterinario o puedo esperar unos días hasta que lo operen?
Gracias un beso
Depende de como este el de estado general. SI lo ves chafado y que este tacto persiste lo mejor es que lo vuelva a revisar el veterinario, ya que hay ciosas que van saliendo con los días.
Y si lo ves bien espera hasta la siguiente visita.