¿Cuánto pesará más o menos?

Hola, me quiero comprar un shih tzu y me han propuesto uno, de 4 meses, es una hembra, pesa ahora 3,5 kg, ¿crees qué va a crecer mucho más? ¿Cuánto acabara pesando más o menos? Sé que los shih tzu pueden pesar sobre los 6-7 kgs, pero también sé que hay algunos que no suben hasta este peso, ¿me puedes orientar?
Otra cosa : ¿350 euros para una perrita de 4 meses no es mucho?
Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No! EL precio esta muy bien y saber lo que va a pesar es imposible, hasta que no se vaya viendo su crecimiento mensual... Esto te orientara su veterinario en las revisiones y viendo la ganancia de peso.