Mi perrito esta triste=(

Tenemos dudas con nuestro perrito ya que desde el día de ayer ya no quiso comer bien y ya hasta se ve bajo de peso y se le nota cansado para nosotros no es normal eso ya que es muy juguetón, es un perrito fox terrier ratonero de apenas tres meses ademas en sus eses notamos que salio como una especie de moco las eses se ven normales, lo alimentamos con pedigry para razas pequeñas se come como media taza durante todo el día a veces un poco más pero nunca una taza completa ya lo vacunaron le pusieron dos dosis de puppyparvo-dhp y supuestamente nos lo entregaron desparasitado con una dosis de metronidazol disculpa por extenderme pero no quiero que se me valla algún detalle, esperamos puedas orientarnos y saber como ayudarlo.

1 Respuesta

Respuesta
De momento hay que observarlo a ver si tiene más síntomas que la apatía como diarrea o vómitos o tos. Debido es un cachorro y puede incubar cualquier proceso vírico, A cualquier síntoma lo mejor es que lo visite su veterinario, que pueda explorarlo y ver si hay algo anormal. Puede estar con una colitis por el moco en las heces.. pero este proceso puede ser parasitario, vírico o ...
Hola otra vez yo pero primero te agracedemos que nos respodieras y queremos decirte que nuestro perrito ha comenzado a arrojar bichos lo llevamos donde lo compramos porque nos lo vendieron ya desparasitado regresamos para preguntar si era verdad si no para llevarlo a que lo chequen y lo desparaciten nos dijeron que si esta desparasitado y que era normal que arrojara bichos y nos recomendaron darle atún para que no se nos adelgace ya esta mejor ya comió y se le ve de mejor animo sus eses son normales solo que con bichos, crees debemos llevarlo con el veterinario o realmente es normal que le pase así.
Pues si no lo llevas al veterinario al menos comentale el tema ya que si elimina gusanos hay que dar tratamiento para matar todos los parásitos. Si elimina es que esta parasitado y por lo tanto hay que dar un tratamiento especifico o seguir desparasitando cada 10-15 días.