Mi pastorcillo le ladra a todo

Hola, la cuestión es que tengo un pastor alemna de 5 meses y ladra a todo el mundo, al tren, bicis, globos. Gente, coches.
a, todo
espero k tngas la solucion saluds
Adiós
Respuesta
Perdona la tardanza..
Pues se trata de empezar a disciplinarle, de manera que cada vez que tenga ese comportamiento lo corrigas.
Es un comportamiento muy normal, el de cazador que va tras su presa, para el es un juego, pero si no se corrige a tiempo es muy difícil de corregir cuando sea más mayor.
Tienes que anticiparte a el, es decir cuando veas que se queda distraído o mirando más fijamente a algo, ante de que salga a por ello tienes que darle un "toque".
Esto puedes hacerlo con la pierna, dándole un toque seco pero no fuerte en la parte superior de la pata trasea, de manera que el dejara de mirar eso que le atrae instantçaneamente. Tienes que llamar su atenciçon, y hacerlo cada vez quele veas con intención de hacer eso. Nocuando lo este haciendo.
Si por despiete lo ha hecho sin darte tu cuenta, lo mejor es tirar de su correa hacia arriba, de manera que no se apoye bien en sus patas de adelante, y no pueda avanzar. Desde arriba tiras hacia atrás de maera que quede al lado o tras tu pierna, de manera que si vuelve a intentarlo, le puedas bloqueas o dar un toque.
Esto lo tendrçasque repetir muchas veces y estar atento durante bastante tiempo, por que digamos que este comportamiento es bastante instintivo, con lo que es necerario m÷as esfuerzo par apoder corregirlo.