Caniche

¿En primer lugar gracias por tu ayuda te voy a contar mi problema tengo un caniche blanco de un año desde que lo tengo le note unas calvas en las patas traseras pero pensé que era así pero la semana pasada el corte el pelo casi de todo y las calvas desaparecieron pero hoy me fijo y yalas tiene otra vez pero ahora son más y en varios sitios creo que es el que se arrranca el pelo porque lo veo rascándose muy a menudo y me hace sospechar que es el . Que puedo hacer o que producto puedo echarle? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que llevarle a tu veterinario, si se están extendiendo probablemente sea un problema infeccioso ( normalmente hongos ) y si ella se arranca los pelos puede ser un problema de hígado, hormonal o alérgico. No te puedo mandar nada on-line.
Ya me cuentas.
Lo lleve y me dio un tratamiento de una semana para la alergia y me dijo que si seguía rascando y mordiéndose que tenia que hacerle pruebas y te digo que continua, es muynervioso creo que es hiperactivo, tendré que llevárselo otra vez gracias por tu ayuda espero no sea nada grave