Gatito enfermo

Hola, tengo una gatita de dos meses en casa, ace dos semanas la vacunaron y dos días después se le hincharon mucho los ganglios del cuello y de las patitas. Me dieron amoxicilina con ácido clavulánico durante 4 días (1/4 de pastilla al día para una gata que pesa 800 gramos). Después de esos días parecía que todo iba bien pero ayer se despertó rara. No quiso comer ni jugar y no podía defecar. La volví a bajar y le han recetado KEtofen durante unos días, y dieta blanda. Pero desde ayer no ha comido ni me deja darle agua (le doy con una jeringa y la escupe). Se pasa el día con la lengua fuera tirada por el suelo de casa sin hacer nada, y aunque hace pipí bien, no consigue defecar.
Esta tarde he vuelto a llevarla al veterinario y me han dado un tipo de laxante, y le han pinchado vitaminas y 4 jeringas de suero. Yo no veo mejora, ha hecho un poquito de diarrea muy liquida, pero yo no la veo mejorar y estoy muy asustada! No sé si el veterinario este me está ayudando mucho o si la esta poniendo peor..
¿Qué puede ser exactamente? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues pueden ser muchas cosas, pero lo más significativo es el que no pueda defecar, y no quiera comer. Mi consejo radiografía para descartar si tiene estreñimiento o se a comido algo que le este tapando el intestino y según lo que salga hacer. Si es obstrucción por heces(cacas) laxante e incluso lavativas de bebe, pero si ha comido algo que esta obstruyendo el intestino los laxantes están contraindicados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas