Parálisis

Hola tengo una gatita de 4 años más o menos que hace tres días dejo de mover las patas de atrás, y jadeaba y quejaba cuando la movías ... Des de ayer ya no arrastra las patas y las apoya pero las pezuñitas están como paralizadas, no come a penas ni bebe y esta muy quietecita, me han comentado que podría ser una ambolia porque le paso de repente, estoy desesperada hoy a comido un poco y bebido un poco .. No se que hacer y no puedo llevarla al veterinario por problemas económicos... Agradecería cualquier comentario al respecto gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es que eso puede ser por mil cosas... Yo la verdad que mi recomendación es que la llevaras al veterinario, o que te buscaras a alguien de confianza que te dejara el dinero, no es muy caro, solo te la mira y te recetará algo, lo caro seria operarla o algo del estilo... Intenta dale tu de comer de alguna manera, pero mi consejo es el veterinario, puede ser algo más complicado...