Cachorros san bernardos

Buena(xxxxxx) tarde(xxxxxx)! Tengo a mi(xxxxxx) do(xxxxxx) cachorro(xxxxxx) (xxxxxx)an bernardo de 3 me(xxxxxx)e(xxxxxx) en una cuadra ba(xxxxxx)tante grande, lo(xxxxxx) tengo encerrado(xxxxxx) y (xxxxxx)olo lo(xxxxxx) (xxxxxx)aco do(xxxxxx) vece(xxxxxx) al día y e(xxxxxx)o (xxxxxx)i no llueve, lo(xxxxxx) tengo a(xxxxxx)í porque me parecen todavía uno(xxxxxx) cachorro(xxxxxx) y me da miedo que (xxxxxx)e re(xxxxxx)fríen o algo! ¿Mi pregunta e(xxxxxx) (xxxxxx)i e(xxxxxx) conveniente a e(xxxxxx)te tipo de perro(xxxxxx) tenerlo(xxxxxx) encerrado(xxxxxx) tanto tiempo? ¿Ha(xxxxxx)ta qué edad lo(xxxxxx) podría mantener a(xxxxxx)í? Como te dije, normalmente lo(xxxxxx) (xxxxxx)aco do(xxxxxx) vece(xxxxxx) al día (xxxxxx)obre 1,30 h en total al día y ademá(xxxxxx) cuando hace buen día lo(xxxxxx) llevo a pa(xxxxxx)ear como 1/2 hora. ¿Qué con(xxxxxx)ejo me podría dar? Veo que e(xxxxxx) un perro e(xxxxxx)pecial debido a (xxxxxx)u tamaño... Y aunque la cuadra e(xxxxxx) ba(xxxxxx)tante grande no me gu(xxxxxx)ta que (xxxxxx)e (xxxxxx)ientan apri(xxxxxx)ionado(xxxxxx) en ella. E(xxxxxx)pero me pueda ayudar! Gracia(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
No (xxxxxx)e de donde ere(xxxxxx) ni que clima hay en e(xxxxxx)te momento, pero (xxxxxx)i e(xxxxxx) como aquí creo que (xxxxxx)i tienen e(xxxxxx)pacio ya pueden e(xxxxxx)tar en libertat (xxxxxx)in ningún problema.
Pue(xxxxxx) (xxxxxx)oy de Galicia, concretamente de Pontevedra. E(xxxxxx) que (xxxxxx)uelto(xxxxxx) no me gu(xxxxxx)ta dejarlo(xxxxxx) porque (xxxxxx)on do(xxxxxx) y por ahora (xxxxxx)on tan juguetone(xxxxxx) que todo lo que pillan por delante... ademá(xxxxxx) no e(xxxxxx)toy en ca(xxxxxx)a ni por la(xxxxxx) mañana(xxxxxx) ni por la(xxxxxx) tarde(xxxxxx), entonce(xxxxxx) lo(xxxxxx) (xxxxxx)uelto cuando llego al mediodía y por la media tarde(xxxxxx). Gracia(xxxxxx)
A ver el tema e(xxxxxx) complicado bueno tampoco tanto, ello(xxxxxx) podrían e(xxxxxx)tar en libertat pero (xxxxxx)iempre en una zona controlada, para que no hagan de(xxxxxx)trozo(xxxxxx), (xxxxxx)i e(xxxxxx)o no e(xxxxxx) po(xxxxxx)ible lo mejor e(xxxxxx) que e(xxxxxx)tén en la cuadra y (xxxxxx)olo (xxxxxx)uelta(xxxxxx) cuando alguien puede e(xxxxxx)tar pendiente(xxxxxx) de ella(xxxxxx) para educarla(xxxxxx) y frenar comportamiento(xxxxxx) que no queramo(xxxxxx). A(xxxxxx)í que o (xxxxxx)iguen en la cuadra o habilita(xxxxxx) una zona para ella(xxxxxx) donde haya e(xxxxxx)pacio al aire libre má(xxxxxx) una zona de cobijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas