Educación de san bernardo

Buena(xxxxxx) tarde(xxxxxx)! E(xxxxxx)pero me pueda ayudar! Tengo do(xxxxxx) cachorro(xxxxxx) hembra(xxxxxx) (xxxxxx)an bernardo de 2 me(xxxxxx)e(xxxxxx) y lo(xxxxxx) tengo en una cuadra grande y lo(xxxxxx) (xxxxxx)aco todo(xxxxxx) lo(xxxxxx) día(xxxxxx) a pa(xxxxxx)ear como media hora, a parte tengo una huerta grande pero mientra(xxxxxx) no (xxxxxx)ean un poco má(xxxxxx) grande(xxxxxx) no me gu(xxxxxx)ta dejarlo(xxxxxx) (xxxxxx)uelto(xxxxxx) (xxxxxx)ola(xxxxxx). El problema con el que me encuentro e(xxxxxx) que me gu(xxxxxx)taría educarla(xxxxxx) para que hagan (xxxxxx)u(xxxxxx) nece(xxxxxx)idade(xxxxxx) en una e(xxxxxx)quina o una caja grande pero no (xxxxxx)é como en(xxxxxx)eñarla(xxxxxx) a que (xxxxxx)epan que tienen que hacer allí, a no (xxxxxx)er cuando e(xxxxxx)tén por fuera que puedan hacer donde quieran... ¿me podría dar algún con(xxxxxx)ejo? Gracia(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)e tendrían que valorar mucho(xxxxxx) factorer(xxxxxx), como e(xxxxxx) el terreno, donde e(xxxxxx)tán normalmente. Habla con (xxxxxx)u veterinario habitual (xxxxxx)i la(xxxxxx) conoce y conoce la zona donde e(xxxxxx)tán te podrá ayudar muy fácilmente. Ya que (xxxxxx)e nece(xxxxxx)ita hacer una (xxxxxx)erie de pregunta(xxxxxx) y re(xxxxxx)pue(xxxxxx)ta(xxxxxx) y por aquí (xxxxxx)e hace complicado (xxxxxx)ituar todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas