Cobaya con costra negra

Hola tengo una cobaya de 10 meses, al segundo mes o así le empezó a salir en la parte trasera en el coxis creo que se dice como una costra negra que a veces he intentado kitarsela, y no le dule ni nada, lo que pasa que la vuelve a salir, tiene pelo en esa zona y no se queja cdo la tocas ahí, me gustaría saber que puede ser, se la ve muy sana, con mucho pelo, come mucho y por los ruidillos que hace se la ve feliz je je, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte como ya pone en mi perfil no estoy especializada en animales exóticos. Habla con el que te la vendió o con un especialista en esta clase de animales.