Ninfa pico

Tengo una ninfa papillera de 4 meses, el problema es que no se que aspecto tiene que tener el pico con esa edad, lo tiene un poco escascarillado y no se si es normal por que aun se esta desarrollando o debería llevarla al veterinario. Tiene piedra de calcio y jibia, pero la verdad que no le hace mucho caso.
Respuesta

Boa tarde. Gostaria de lhe recomendar um jogo interessante https://aviatrix-game.com/br/. Penso que estará interessado em ler este jogo. O jogador tem de jogar por dinheiro, para controlar o voo de aviões de milho e observar as estatísticas. Os aviões podem despenhar-se imediatamente após deixarem o solo ou permanecer no ar durante algum tempo. A trajectória de voo é determinada por um gerador de números aleatórios independente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No te preocupes por lo del pico solo tiene 4 meses y es normal que tenga esa apariencia ( lo que no es normal es que lo tenga descascarillado o agrietado cuando sea mayor), el calcio y la jibia esta bien, puede que no le haga mucho caso aun por tener aun 4 meses ya veras cuando sea más mayor picará eso y todo lo que le pongas, las barritas de frutas les gustan mucho.
Respuesta

This game are totally free and brain developed online free board game play checkers free online i hope you can easy to understand this game rules and to help control this game.