¿Terrcita o sol?

Hola.
Tengo dos gatitos de 9 meses. Me voy a cambiar de casa y estoy dudando entre dos.
Una es más grande, tiene sol, pero sin embargo, no tiene nada al aire libre.. Vamos.. Ni terraza ni nada...
La otra es más pequeña(tienen menos espacio dentro) y es un bajo.. Con lo cual, tiene mucha luz, pero no tiene sol... A cambio tiene una terracita pequeña sin peligro ninguno.ya que da dentro de la urbanización.
El caso es que mi casa de ahora es muy pequeña.. Y a tiene mucho mucho sol... Y a mis enanos les encanta ponerse al solecito y rebozarse en el suelo... Pero aveces cuando les veo mirar los pajarillos por l ventana... Se me cae el mundo al suelo.. Y pienso... Que a lo mejor una terracita les daría la vida!
No sé que hacer.. ¿qué puede ser mejor para ellos?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo tengo un gato de 8 1/2 no lo dejo salir afuera pero también tengo una terracita techada con vista y sol pero te recomiendo si tienes terraza no les des mucha libertad por podrían irse y regresar cuando quieren así que tal ve seria eficaz dedicarles más tiempo hazlos sentir n su mundo arena para gato comida whiskas claro unas pelotitas de estambre o con campanas algo donde tenga para rascar y afilar las uñas espero haberte ayudado no te olvides de calificar la pregunta bae