Perrita callejera

Hola, mi pregunta es la siguiente: me encontré una perrita y me la llevé para mi casa, donde vivo con mis sobrinos de 10, 5, y 2 años y con mi hija de 10 meses. Mi sobrinos se pusieron felices, la bañamos, le dimos de comer entre otras cosa, pero yo tengo miedo por mi sobrina de 2 años y mi niña de 10 meses, por temor a que la perrita le pegue una enfermedad, porque la perrita vive jugando con los niños y hasta se sube al sofá.
¿Pueden contraer alguna enfermedad los niños?

1 respuesta

Respuesta
Un perro de la calle siempre esta expuesto a tener alguna enfermedad, pero todo depende de las causas por que el animal este en la calle.
Lo que deberías de hacer, y más teniendo niños, es ir al veterinario, creo que deberías haberlo hecho el primer día, no por nada, si no por quitarte de problemas en un futuro.
Los perros de la calle suelen tener sobre todo problemas cutáneos, pero el perro tendría mal aspecto, y apenas tendría pelo, ademas su actitud seria agresiva, y muchos otros factores que, por lo que pienso, no le pasan a tu perrita, si no no te la hubieras llevado a casa. En el caso de que la llevaras al veterinario, y este te dijera que no está sana, si no te la quieres quedar, llevala, por favor, a un refugio de animales, allí se harán cargo de ella, no la abandnes, por favor.
Bueno, en resumen, mi consejo es que la lleves al veterinario, allí le hará pruebas y la mirará y te dirá que hacer.
Te deseo un feliz futuro con tu perrita.
Querido experto no he podido llevar a la perrita al veterinario por falta de $tiempo, pero cuando puedad lo voy hacer, me voy a quedar con la perrita porque ya los niños se han encariñado con ella y porque está muy bonita, tienes los ojos verdes y el pelaje de color marrón por eso le pusimos chocolate, y hasta mi niña de 10 meses la llama, ella dice:¨late¨, ¨late¨, pero lo que no me gusta es que tienes pulgas por eso devimos ponerle pulgarcita y también de noche llora, por entrar a mi aposento.
Me gustó mucho su respuesta, pero si quieres volver a escribirme