Gato no come

¿Mi gato lleva 2 días sin comer y ahora le dio vomito de color amarillo esto sera por causa de envenenamiento? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El color amarillo es la bilis es por que tiene el estómago vacío.
Es posible que se haya intoxicado acon algo que ha comido, otra cosa a valorar es la función renal, puede que si crees que le han enveneado tenga un fallo renal con aumento de la urea que es l oq le provoca los vómitos. (Aunque no creo, es más fácil que sea una intoxicación).
Mantenle a dieta y que bebe agua pra estar hidratado
un saludo