Perra con nódulos en el pulmón

Hola experto, hace unas semanas te comenté que mi perra de 12 años tiene bronquitis crónica, o eso le dijo el veterinario. Hemos vuelto a hacerle 2 radiografías y ahora se aprecian unos nódulos pequeñitos en un pulmón, el veterinario dijo al principio de hacerle unas pruebas como la de biopsia o un lavado a través de la tráquea, pero al ver en comparación con la radiografía de la semana pasada que había mejorado dijo que no cree que se trate de un cáncer. ¿Los nódulos pueden ser benignos?
Yo no se que pensar, porque la perra lleva un año con temporadas mejores y otras peores de tos, fatiga, ronquidos, estornudos, que a pesar de estar tomando medicación se los sigo notando, y cada vez peor, cuando hace unos meses le daba antibiótico y se le quitaban los síntomas. ¿Usted qué opina, me puede aconsejar?
Tengo que ser consciente de que la perra tiene una edad avanzada, pero el cáncer sería lo último por lo que me gustaría que muriese.
Gracias por tu atención.
1

1 Respuesta

42.125 pts.
Espera los resultados de las pruebas, es más probable que sean focos de infección que necesite un tratamiento más fuerte esta vez. Al ser un enfermo crónico es más probable que este sea el problema, a su vez te dirá si encuentran células anormales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas