Preocupación reacción perrita

Hola badcat; Tengo una perrita cruce de pequinesa de 4 años, que anoche en un descuido se peleo con un perro grande, fue un instante y como estaba oscuro no vi si la llego a morder sangre no tenia, pero lo que me preocupa que aunque durante unos segundos estuvo normal empezó a encoger la patita trasera dcha. Y progresivamente iba perdiendo el control del cuerpo andando como desorientada, en las 4 horas siguientes en varias ocasiones estiraba la cabecita se le ponía el cuello muy duro, temblaba y echaba mucha baba, por la mañana estaba normal, pero quisiera saber a que es debido ésta reacción y si la podría volver repetir o que la hubiera quedado alguna secuela, se que sin verla es difícil hacer una valoración pero te agradecería me dijeras lo que tu opines.
   Gracias y un saludo Miguel.

1 Respuesta

Respuesta
No se si le había pasado antes, pero si ahora esta normal y no presenta ninguna secuela como cogerá o dolor generalizado puede ser que solo haya sido como un ataque epiléptico por los nervios. Solo te puedo aconsejar que la observes. Ya que un perro grande muchas veces no muerde pero si zarandea y esto puede producir lesiones en la columna aunque no veamos heridas externas.
Un abrazo.
Agradecido por tu rápida respuesta, me quedo más tranquilo al saber que debido al estrés puede provocar un ataque epiléptico, ya que no tuvo tiempo de zarandearla, muchas gracias y un saludo.