Corte de rabo de perro

Hola, mi pregunta es la siguiente .me van a regalar un yhorkshire de dos meses con rabo. ¿Puedo cortarle el rabo a esa edad? Oes peligroso.
                              Espero la respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es cortárselo cuando tienen días con anestesia local. Pero como no es el caso, ya tendrá que ser con anestesia general y es mejor que esperes a la edad que considere tu veterinario fuera del riego de cachorro, generalmente se recomienda a partir de los 4 meses que es cuando disminuye el riesgo.
Muchas gracias, pues no estaba segura si se podía cortar el rabo después de los primeros días, ahora ya iré más segura al veterinario.
                       Un saludo