Libros de psicología canina

Hola buenas, ¿por favor podría decirme algún libro de psicología canina que merezca la pena de verdad?, gracias un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no te podría decir ahora mismo uno, yo no me baso en los libros ya que la mayoría de ellos son diferentes versiones para una misma cosa. Yo busco entender a los perros y estudiar su comportamiento observándolos y ya después poco a poco se va llevando al perro al lugar que realmente lleva. Es decir intentar cambiar el comportamiento del perro sin necesidad de utilizar métodos que a la larga pueden ser dañinos para ellos. Bueno un saludo y siento no poder ayudarte mucho, pero el que quiera y le guste puede llegar a entender a los perros sin necesidad de leer libros para ello, es simplemente ponerse y tener paciencia. Feliz año
Muchas gracias por la contestación, yo realmente opino igual que tu pero claro me gustaría tener ideas de varios expertos en el tema y después corroborarlo con mi propia experiencia, de todas formas gracias de nuevo.