Epilepsia

Hola! En realidad mi perrita "DANNA" de 7 meses de edad tenia epilepsia
Pero me siento culpable de eso ya que mi hermano se fue a dar una vuelta.. Y por estar hacciendo otras cosas descuide a mi perrita... Y se comió un pedazo de hilo... Y a las 2 Horas comenzó con los ataques.
Y pues realmente me siento culpable...
ES que lo que me tiene así es:
¿Si por mi culpa tubo epilepsia?
O ya era genético
Así se la paso 3 meses Hasta que el día 27 de Dic 2008 tuve más de 8 ataques en el día, duración max. De 3 min. Le estaba dando medicamento. Pero por la dessperacion que no se le quito entre mi familia y yo decidimos sacrificarla... Bueno lo que se ahora es que ella esta descnzando sin esos ataques
SAludos

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, la epilepsia es una enfermedad con la que nacen aunque a veces no desarrollan los ataques hasta que son más mayores.
Hay situaciones de estrés que provocan más síntomas pero es una lesión en el cerebro que vosotros no habéis producido, desgraciadamente entró en lo que llamamos estatus epilectico ( muchos ataques seguidos ) que no se podían controlar con medicación y lo mejor es sacrificarla.
Tienes que estar muy orgulloso por aber tomado la decisión y n haberla dejado morir con sufrimiento. No tenéis ninguna culpa, la naturaleza no os ha ayudado.
Lo siento mucho.
Ok... gracias hermano.. de vdd ya me siento más tranquilo... por que de vdd era como mi hija perdón por comebnatrlo así, era mi mejor amiga... y pues ya esta en apz decanse y nos esta cuidando.
SAludos.