Romero

Hola, soy estudiante de veterinaria y me han mandado un trabajo sobre los beneficios medicinales del romero en veterinaria y la verdad es que no encuentro nada. Ya que tienes tantos años de experiencia me preguntaba si sabías algo sobre el tema.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Un cordial saludo
Respuesta
Veht me encantaría ayudarte me muevo un poco por tema homeopatía, pero no toco nada de fitoterapia, así que desconozco sus efectos beneficiosos, porque no te pones en contacto con el colegio de veterinarios de donde tu vivas y preguntas si hay algún centro veterinario especializado en medicina alternativa(acupuntura, homeopatía y fitoterapia) y así conseguir información de primera mano.
Un abrazo.