Pericos australianos

Dios lo Bendiga mi pregunta es que hacer con una periquita que tiene una bola amarila cerca del ano parece ser un huevo porque es suave blandito y es más o menos grande y ya tiene así, desde hace unos 5 meses y no se que hacer ni porque le salió eso es raro, aunque la periquita vuela, come todo es normal. Tiene su periquito pero no ha puesto huevos creo que ha de ser por ese tumor o no se que es. Ayuuudeme por favor

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente un huevo no puede ser si dices que lleva unos 5 meses así, ya que con un huevo atascado dura como mucho uno o dos días. Mi consejo es que la lleves al veterinario para que la examine, puede ser un bulto de caquita que no puede explusar, o cualquier otra cosa. ¿Tu ves que hace caquita con normalidad? Bueno pues eso que lo mejor es que la lleves al veterinario de exóticos. Desde aquí poco se puede hacer que no se puede ni ver ni palpar el bulto. Lo siento mucho no poder ayudarlo.