Trucos

Hola! Tengo una gatita de seis mese, y muerde y araña todo lo que en sus patas cae.hay algún truco, ¿olor o sabor que la mantenga alejada de los objetos de casa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira hace poco me comentaron que poniendo limón, pero no estoy muy segura de que ello funcione. Si no tienes un parque para la gatita, puedes comprárselo, que tenga donde dormir, jugar, afilar sus uñas y esconderse. Así cada vez que la veas haciendo algo que no quieres la pones en el parque y le dices que eso no se hace, que su lugar de juego es ahí. Es lo único que se que funciona, nunca he criado gatos, solo adultos y con eso me iva bien y a quien se lo he dicho también. Bueno un saludo y cualquier cosa me comentas al igual que si te dicen de algún truco o alguna otra cosa.