Preocupada por Guli

Hola, tengo un gato de 1 año y 8 meses. Es un gato muy comilón, se pasa el día pidiéndote comida en la cocina, pero desde hace 2 días no come nada, ni siquiera pienso. El domingo vomitó y era comprensible que no comiera. El lunes comió algo, pero hoy martes, ya no ha querido comer nada, pero lo que más me preocupa es que se viene contigo a la cocina a pedirte comida, le das, la huele y se va. Es muy extraño porque su nombre, Guli, viene de gula, porque si por él fuera comería a todas horas. Lo sorpendente es que su comportamiento en general, no ha cambiado, no tiene aspecto de estar malo y sigue igual de travieso y juguetón, pero el que no quiea comida y pida, es preocupante. ¿A qué se puede deber? Gracias de antemano, aunque si sigue así, lo llevaré al veterinario, porque se me va a quedar echo un fideo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno No dudes en llevarlo a veterinario para que te recete lo que necesita esto se debe cuando algo les cae mal ellos le toman un rechazo a las comidas
De seguro que necesita un poco de suero por eso debes llevarlo a un veterinario.