Viajar con gatito

Buenos días,
Estoy pensando en adoptar un cachorro de gatita después de la súbita muerte de mi compañera gatuna. La cuestión es que me voy de vacaciones, eso nunca ha sido un problema ya que voy a una casa familiar y siempre me he llevado a mi amiga conmigo.
Mi duda surge porque viajo en avión, siempre he llevado a mi gatita conmigo en cabina sin ningún problema ni contratiempo, pero era una gata adulta. Al adoptar un cachorro me pregunto si puede viajar sin problemas en avión, o en todo caso, que clase de precauciones puedo tomar para que este lo mejor posible. ¿Debería ponerle tapones en los oídos? El viaje en avión sin escalas dura 40 minutos.
Muchas gracias por su respuesta y consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Viajar con un cachorro es lo mismo que viajar con un adulto. Te recuerdo : necesitan un transportín rígido, que viajen en ayunas ( por lo menos tres horas sin comer y beber )y tranquilizados ( para que no molesten al pasaje ) . No me dices a dónde marcháis, por si necesitas la cartilla de vacunación pero al ser 40 minutos supongo que es un vuelo nacional. No intentes ponerle tapones porque no los necesita y tenderá a quitárselos y luego se los puede comer.
Buen viaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas