Caniche con ojo izquierdo semicerrado

Tengo un caniche de 9 kg. De peso y diez años, desde hace un tiempo tiene el ojo izquierdo semicerrado. Me gustaría saber los posibles motivos y si hay algún remedio.
Agradeciendo tu contestación, recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das puede ser cualquier cosa. Puede ser una infección, que de algún traumatismo se le haya dañado algún nervio... También en algunas razas se dan problemas en los párpados que se solucionan con cirugía, pero no recuerdo que eso ocurra con los caniches.
Mi recomendación es que consultes al Veterinario, pues ya te digo que das pocos datos y así es difícil aventurar una posible causa, y claro, aún menos una solución.
Siento no poder serte de más ayuda.