Piómetra a mi hamster

Espero que alguien me pueda ayudar.
Mi hamster tiene una infección de´l útero y me han recomendado operarla, pero...¿qué posibilidades tiene de que no la pase nada en la operación?
La verdad es que está muy activa y come y bebe muy bien, igual que antes de ver que segregaba esa especie de pus rojita. Tiene 1 añito y medio. ¿Qué haríais? Empezó hace dos días.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te han dicho que tienes que operarla, deberías seguir la recomendación de tu veterinario
La respuesta ha sido muy básica.
Mi intención era saber el índice de supervivencia en las extracciones de útero, que parece ser del 10% exclusivamente.
Es fácil responder sigue los consejos de tu verterinario, pero en este caso como me imagino que en muchos otros, el dato que me dieron de supervivencia era de un 90%, lo que dista y mucho de la realidad. Al pensar que era fácil la operación, Michi ha muerto. Sin embargo, de saber la verdad, me lo habría planteado de otra manera, dejándola con la emdicación que la iba perfecto.
Por ello, sólo pedía esa respuesta, la del 10%, que he averiguado después de que muriera.
Lo siento, pero muy experto no me parece.
Un saludo.