Cachorritos

Hola! Tengo una perra que tiene 9 años de edat, en octubre hará los 10 y ahora esta pasando por la menstruación, y me gustaría saber si la puedo dejar que se junte con otro perro, ¿o ya es muy mayor para tener cachorros?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La edad para cruzar a tu perrita es entre los 2 a 5 años de los 6 en adlante corres riesgos como que ella muera o algún problema con los cschorritos
Yo te diría que ya esta grande y que no corrasel riesgo de perderla a ella
Suerte y no olvides calificarme