Coneja

Hola, tengo una coneja de aproximadamente 3 meses... No es de las enanas, y ella esta alegre como (mucho) y todo, pero le vi en la parte interna de las orejas muchas crostas, y estoy intentando limpiarlas diariamente, pero tengo miedo que sea una defensa de ellos, y este haciendo mal en limpiarla... ¿Consejo?
. Gracias.
Respuesta
Esas costras que tiene debería de vérselas un veterinario ya que a veces se producen por un tipo de sarna que tienen los conejos.