Crías de agaporni roseicollis

Buenas! Tengo 1 parejita de agapornis roseicollis y tuvieron 3 crías hace poco que alimentaban ellos mismos, pero alas 3 semanas de vida se fueron muriendo día si y día no uno por uno hasta que cayeron los 3 :( no se el motivo dela muerte porque estaban grandecitos y con las plumitas y todo saliendoles, siempre les he tenido comida, agua limpia y la jaula también super limpia y han estado en un sitio donde no les daba frio ni humedad, los revisaba día a día y se veían muy bien, no se que ha podido pasar para que cayeran los 3, me seria de gran ayuda tu respuesta. Muxas gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Pues lo único que te puedo decir es que habrá sido una enfermedad degenerativa, sera de el embarazo de la mdre, y ten cuidado porque a lo mejor la mdre puede estar contagiada, porque eso seguro que es enfermedad de cuando los huevos los pario la madre, llevala a un veterinario cuanto antes. Y lo siento mucho por tus tres crías.