Mi perro se orina

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo un caniche de 15 años. El problema es que desde hace aproximadamente un mes nos hemos dado cuenta que se orina mientras duerme y estamos algo preocupados (y artos de lavar je je..). El siempre lo ha hecho en la calle o en un rincón de la casa donde le hemos puesto unos periódicos. ¿Es normal esto por la edad? ¿Puede ser algún síntoma de alguna enfermedad?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea por la edad.. como los abueletes que se les aflojan los muelles como dice mi madre.
Yo que tu probaba con un pañal para bebes, a mi perra se los pongo cuando esta con la regla y mientras los tiene puesto no se orina en la casa, luego se lo quito al despertarme y la bajo a la calle.. Pruébalo a ver que tal