Agaponis papillero

Hola me han regalado un agaponis papillero, le estoy dando pasta de cría cada 3-4 horas, no se si lo estoy haciendo bien y le doy aprox. 3-4ml, la temperatura es de 25ºC. Me puedes decir si lo estoy haciendo bien y si no es así dime que es lo que tengo que corregir. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si esdta bien, pero mejor que la temperatura sea más o menos 29 grados, y dime cuanto antes cuanto tiempo tiene, de eso dependerá que te pueda decir si la cantidad esta bien pues yo ya he criado a más de 60 agapornis papilleros y tengo experiencia, pero como te digo, dime cuanto antes la edad (el tiempo que tiene)
Me han dicho que tiene 15 días, ¿ahh para darle calor le he puesto una bombilla de infrarrojos esta bien?
Pues por la edad que dices que tienes, si, esta muy bien la cantidad de papilla, lo que es mejor que la bombilla sea de bajo consumo, así gasta menos, y ademas suelta calor, pero de todas maneras si lo tienes en una cajita con serrín que es como los he tenido yo, ponle debajo de la caja una bolsa de esas que da calor cuando se le hecha agua caliente.
Muchas gracias, ya le han salido casi todas las plumas, yo creo que tiene más tiempo. Esta muy bien lo que no se es cuando lo tengo que pasar a la jaula y cuando le tengo que empezar a dar semillas