¿Mi perro puede tener rabia?

Doctor, tengo un schnauzer miniatura de 6 meses, el otro día en el parque se puso a jugar con un perro medio agresivo que el dueño lo tenia con cadena, la cosa que cuando fui agarrar a mi perro para que no se le acerque el otro perro le hizo un pequeño arañon con su diente en la parte de arriba de la nariz, le hizo una linea con sangre, ¿mi pregunta es puede que contagie de rabia si es que el otro perro lo tuviera?, mi perro tiene toda sus vacunas incluyendo para la rabia, el señor del otro perro me dijo que tenia todas sus vacunas. ¿Hay algún peligro? Agradeceré de su respuesta
Gracias
Jose Luis

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes ya que si tu perro esta vacunado de Rabia esta protegido frente a esta enfermedad.