Gata en celo

Tengo una gata que la operamos a finales de Junio y en el mes de octubre se me ha puesto en celo 2 veces y otra vez en este mes de noviembre, entre los celos han pasado una o dos semanas
¿Cómo puede ocurrir esto si está esterilizada?
¿Qué remedio tiene? Porque el veterinario dice que él le quitó todo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué edad tiene la gata?
¿Vive con más gatos en casa?
¿Hay más gatos o gatas en los alrededores?
¿Dónde la operaste? (En una clínica, un albergue de animales abandonados...).
La gata tiene 1 año y 5 meses.
Vive sola en casa, no hay gatos en los alrededores que yo sepa, vivimos en un piso.
La operamos en una clínica veterinaria, el veterinario nos dijo que a él no le había ocurrido nunca pero que a compañeros suyos si, que eran restos de hormonas que le quedan y tienen que expulsarlas, que sería 1 o 2 celos más, que él la había vaciado entera, pero yo la verdad no se ya lo que pensar porque son 3 celos ya y esta noche ha empezado con el 4º.
Podrías hacerle una ecografía para comprobar que no se hubiera quedado un ovario dentro al hacer la esterilización.
Espera hasta enero y si sigue así, hazle la eco.