Sangra de la nariz! Urge!

Hola, !
Mi perrita de 4 años, hoy sangro desde la mañana por la nariz, en la mañana más que ahora, pero aun así me preocupa, que podría ser, que hago, ¿a qué se deberá?
Espero tu respuesta lo antes posible, ella sigue comiendo, y esta bien anímicamente, contestame pronto por fa, un montón de gracias,
saludos desde tampico tamaulipas mexico bye.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que he tenido algunos problemillas y hace un montón que no me meto aquí!
Por lo que leo tu perra estuvo sangrando por la nariz un día entero... Deberías hacerle una anlítica, porque puede haber un fallo en la coagulación o un sangrado pulmonar. No sé qué tal estará ahora, pero cuéntame y te daré datos más guiados.
1 saludo