Gata que no deja dormir

Mi gata tiene casi un año y ha pasado todo este tiempo viviendo conmigo y durmiendo conmigo por que mi casa era un loft y no había puertas. Ahora vivo con mi pareja y dormimos en una habitación diferente a la que ella duerme(ella lo hace en el salón) y cerramos la puerta todos los días, pero desde que nos hemos mudado, hace 15 días, no conseguimos dormir.No para de llorar, de arañar la puerta, etc y cuando la dejamos pasar duerme a nuestro lado, pero sobre las 6 de la madrugada empieza a arañar todo y se tumba sobre el pecho o la espalda de uno de nosotros. Sobre todo a quien más molesta es a mi pareja. Llevamos 15 días sin dormir, ¿alguien me dice que podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pasa algo gracioso con los gatos: ellos piensan que les pertenecemos. Si partimos de ahí, verás que no es tan difícil entender a tu gata.
"Seguramente el esclavo piensa que estoy dispuesta a compartir su interés con esta arrimada que llegó a vivir con nosotros sin invitación". Es muy simple lo que pasa con la gata y es que esta celosa. Antes tus atenciones se centraban en ella y ahora es tu pareja a quien dedicas mayor tiempo. No te conozco ni mencionas otros detalles, pero has creado una rivalidad entre tu pareja y tu gata. Esta en ti poner un poco más de atención a la gata para solucionar el conflicto. Fíjate cómo se acuesta sobre tu mujer, como queriendo estar en su lugar para que le pongas más atención.
Muchas gracias por tu aclaración. Creo que desde que estoy con mi pareja le presto más atención a él y menos a mi gata. Ahora es mi novio el que está más pendiente de la gata. Por cierto, soy una mujer.