Problema con el pico ! Ayuda!

Hola estoy preocupada por el aspecto del pico de uno de mis pornis, tiene como una mancha negra y no tiene muy buen aspecto.. Si alguien me pudiera decir que puede ser... O ponerse en contacto conmigo para mandarle una foto...
Gracias
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Sería mejor poder ver una foto del pico, saber desde cuando le pasa esto (el mal aspecto general), si vive solo o con otros agapornis y qué come.
Pues me di cuenta a principios de esta semana, vive con 6 agapornis más, y el es el único que tiene esto en el pico... las condiciones higianicas son muy buenas, cambio el agua todos los días y limpio los recipientes también a diario... respecto a la comida, les doy una mixtura para ninfas, mezclada con otra mixtura especial para agapornis de la casa vitakraft. Y de vez en cuando alguna barrita de estas de miel y frutas y huevo y tal... la fruta y verdura por más que lo intento ni la prueban, la tiran al suelo y ya esta, ytienen sus piedras de calcio siempre puestas..
¿Cómo hago para mandarte una foto?
Gracias por tu respuesta un saludo!
¿No tiene buen aspecto el pico o el porni en general? ¿Has notado peleas entre ellos? ¿Está blandito el pico? ¿Le ha crecido más? ¿Le han crecido mucho las uñas?
Deberías separar a éste de los demás y llevarlo a un veterinario especialista en exóticos, porque podría ser una infección por hongos.
Tanto si es un problema por hongos como si lo es por ácaros u otros parásitos, seguramente tengas que tratar a todos.