Ataques nerviosos en periquitos

Ataques nerviosos en periquitos (26/07/06)
Hola!
Tengo un periquito macho de tres años y medio. Desde hace unos cuatro meses le dan ataques; sobre todo cuando está durmiendo o tranquilo, sobre todo dentro de la jaula. Aletea sin parar, se le ponen los ojos en blanco, se le agarrotan las patitas y se pone muy nervioso. Después se queda asustado y últimamente ha dejado de hablar y está triste y patoso. Le damos vitamina B que le mejora un poco, pero siguen los ataques. No sabemos como ayudarle.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que a mi nunca me ha pasado nada por el estilo pero intentare ayudarte lo máximo posible
La tristeza puede ser de alimentación, intenta variarsela lo maxim posible, ahora en el verano fruta fresquita...
Y respecto a los nervios no se de que puede ser, en periodos cortos pueden ser por muchas causas la mayoría sin importancia pero si ya lleva así cuatro no se de que pueda ser, quizás este falto de alguna vitamina...
Te aconsejo que lo lleves a un especialista en aves, ya que a un veterinario si no esta especializado en pájaros no podrá ayudarte...