Articulaciones Pastor Alemán

Hola, tengo un pastor alemán de 8 meses de edad muy juguetón. Hace unos 30 días más o menos estábamos jugando y se subió a una mesa para llegar a una ventana. No llegó y dio un costalazo contra el suelo, haciéndose daño en la pata trasera. Como sabrás estos perros tienen tendencia a la displasia y estoy muy preocupado, ya que lo estoy medicando y no disminuye su cojera. Está tomando Adosamín y Movalis 7.5.
Me gustaría saber si existe algún alimento que pueda ayudarlo a recuperar la articulación. He visto en la web de royal canin que ellos tienen una gama específica. Me gustaría que me aconsejarás sobre dichos alimentos. La web es www.royalcanin.es

1 Respuesta

Respuesta
¿Le han hecho rayos POR a tu perro?. Después de un golpe yo suelo esperar 4 días y si la cojera no remite hay que hacer radiografías, sobre todo para valorar cadera y rodilla, además de descartar displasia de cadera. La alimentación específica no evita la displasia, solo su gravedad, ya que aporta sustancias necesarias para el desarrollo de articulaciones. Hazme caso, que le hagan radiografías, si es posible con el animal tranquilizado (de paso se le puede explorar bien la rodilla para descartar lesión del ligamento cruzado)