Agaporni con ojos en mal estado

Hola! Hace 4 días me trajeron de una tienda de mascotas 2 agapornis en mal estado(se iban a deshacer de ellos y mi novia los rescato)uno de ellos esta ya bien pero el otro sus ojos están como cerrados como una conjuntivitis.Le estamos dando un colirio pero no se si es lo más adecuado, sobre todo por que no se a ciencia cierta lo que le ocurre, si me puedes aconsejar el pajarillo y yo te lo agradeceremos.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te llegó mi respuesta. Te comentaba que la mayoría de problemas oculares son reflejo de enfermedades sistémicas (generales). Dale un antibiótico, vitaminas y vermicida en el agua de bebida. Si no mejora, lo debe ver un veterinario