Mil gracias

Hola! Muchísimas gracias hice lo que me dijo sobre la sal y mi pez sobrevivió tengo un betta, un japones un carpizo dorado y un monja. El que estaba enfermo era el betta, pero lo que hice es cambiarlo de pecera pues como son de pelea, pero ya esta mejor muchas gracias. Y tu tienes algún acuario para ver si mejor hago las compras ahí contigo y así me puedas orientas mejor, ya que quisiera ponerle accesoria y ver que tipo de alimentos me puedes recomendar.

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que te haya servido lo que te dije. No tengo acuario como negocio tuve hace muchos años uno. Trabajo en la facultad de veterinaria que esta adelante del aeropuerto, cuando gustes puedes venir y aquí podemos platicar todo lo que tu quieras, tengo un programa de computo sobre peces de acuario y algunos artículos sobre alimentación y enfermedades de los peces si te interesa te los puedo regalar en un CD. Hasta pronto