Mi perro

Por favor estoy desesperado mi perro se ha comido un hueso más o menos grande que puedo hacer no lo se tengo miedo que se muera por favor aconséjenme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta, como sigue sin responder después de varios días y es urgente, pues a ver si te puedo ayudar.
Nunca me ha pasado exactamente eso con mi perro, pero si que se extriñera al comer huesos.
En primer lugar llevale al veterinario. Tampoco has mencionado si tiene algún síntoma de malestar ni el tamaño o raza de tu perro.
Supongo que el hueso no se lo tragaría de un bocado, pero si es así puedes correr el riesgo de que se le quede atrancado por alguna zona del aparato digestivo y puede ser un problema. En caso de que solo le produzca estreñimiento el veterinario le dará un laxante y mirará si ha expulsado el hueso.
De todas formas yo le llevaría al veterinario para evitar cualquier disgusto.