Una cría de pollo

Hola, una amiga ompro huevos de gallina ya fecundados los cuales fueron empollados por su propias gallinas, De 6 huevos solo 3 nacieron:uno murió al salir, otro ciego yc on problemas de coordianación y el otro completamente sano. Nosotras tomamos el pollo enfermo pues la madre adoptiva no sabia cuidarlo y la dueña tampoco.. Tenemos ahora al pollito en una caja con bolsas de agua caliente continuamente(40grados de ambiente) y le damos de comer con un gotero porque no ve ni sabe"como" comer. Hasta ahora, no sabe tomar alimentos sólidos ni"mantenerse" en pie por si sola. Ya tiene una semana de vida y físicamente no esta mal(aparte de lo ya mencionado)pero duerme mucho. Hay algún consejo que pueda darnos para mejorar la calidad de vida de este pollito, la verdad que lo queremos mucho y no queremos la"solución rápida" de sacrificarla. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Es común que eclosiones pollitos con rpoblemas psicomotores, la situación es que son irreversible, considerne que el problema que tiene el pollito es lo que le sucede a un niño con deficiencias ed oxigeno al nacer y sera paralitico cerebral, existen muchos factores que pudieron determinar la condición del pollito pero creame que es irreversible, lo que pueden hacer es alimentarlo ustedes y si tiene suerte crecerá paeo no se resolverá el problema
Muchas gracias por su respuesta. El pollito se murió a los 10 días, comió sólo en la mañana y durmió casi todo el día muy débilmente. Pienso que la causa fue el exceso de vitaminas(mezcladas con yema de huevo). De verdad que me dolió mucho. Gracias por su respuesta, será útil a futuro si volviese a pasar.