Parálisis

Hola. Tengo una perrita que se llama sara, ella tiene 5 años y el pasado martes llegué a mi casa y ella no podía mover las patas traseras, no tenía control sobre ellas. La llevé al veterinario y la vio, me dijo que los signos vitales estaban normales, temperatura normal, pulso.. Tenía las pupilas contraídas y el tercer párpado un poco cerrado, además babeaba mucho. Ese día me la llevé a mi casa, pero al día siguiente ya no movía tampoco las paticas de adelante, la llevé y la hospitalizaron, cuando me la recibieron la temperatura había bajado un poco, de 38 a 37. El médico me dijo que existía la posibilidad de ser una intoxicación, pero los síntomas no concordaban con el único químico que medio sospechamos (ácido nítrico). Se le hizo examen de creatinina y salió normal, se le hizo un examen de hígado y también salió normal, además se le sacó la radiografía de columna y todo está en orden. Antes de presentar la parálisis el único síntoma que tenía fue una leve sospecha de estar caminando raro, sin embargo, fue de un día para otro. Ella está hospitalizada aún, y ha tenido avances muy pequeños, ya mueve un poco las paticas, pero no se puede incorporar, tampoco se puede parar y las pupilas están menos contraídas. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es un caso extraño, porque si los análisis que mencionas son normales, se descarta cualquier enfermedad que pueda producir parálisis. Solo se me ocurre una cosa que también produce parálisis en las patas traseras que es una infección parasitaria, osea quie tenga lombrices en grandes cantidades. De todas formas me alegro que esté mejorando y espero que lo haga del todo. Si necesitas algo más, a tu disposición.