Gatita

HOla! Tengo una gatita de 1 mes de edad y es que se le ha roto el rabo en una zona muy próxima a la base. No tengo dinero para pagar ningún cuidado en el veterinario pues tengo una perra siguiendo un tratamiento muy costoso. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal sería inmovilizarlo, pero en esa zona, si está demasiado cerca del ano, es difícil. Lo mejor es que algún veterinario le haga un vendaje y esté en reposo una semana. Con un mes de edad, en pocos días se resolverá, aunque puede quedar una pequeña deformidad del rabo. No recomiendo dar analgésicos, ya que los usados habitualmente en humana son muy tóxicos para gatos