Coordenadas agros de sinaloa UTM

¿Me podrías decir qué es un meridiano automecoico y cuál es la constante de anamorfosis lineal en todo un meridiano automecoico?. Otra forma de preguntarte sería en qué coordenadas geográficas(¿latitud y longitud) del mundo se estudia la topografía agrícola?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Intrusillo?
¿Me estas evaluando? Ja, ja. A mis años...
Muy pero que muy bien, que pedazo de respuesta me has enviado. Te la pregunto otra vez pues no te has enterado: ¿Qué es un meridiano automecoico? ¿O si lo prefieres de otra manera... qué es lo que no sabe un agrícola intruso de topografía?