Duda amplificador antena

Hola, tengo un televisor que no se ve bien los canales, solo algunos. Le subido la antena y nada. Me han dicho que hay que ponerle un amplificador en la antena, pero también me han dicho que los hay con paso de corriente y sin paso de corriente. Que diferencia hay uno del otro? Cual debo de poner? Y si tengo en la casa dos tomas de antena como se conectaria?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La antena lleva un preamplificador de mástil, que puede ser alimentado a 12V o sin alimentación, es indiferente. Puedes prescindir de este y puedes tener en tu casa, un amplificador ese si alimentado a 220V, con tantas salidas como televisores tengas. Se conecta enIN, el cable que viene de la antena, y en cada OUT, el cable a cada toma de TV. La alimentación al enchufe mas cercano.

Pero lo que va alimentado en la fuente de alimentación, no? el amplificador va en el mástil de la antena??? y sobre las dos tomas, que busco las dos tomas en la caja de registro y es ahí donde las tengo que conectar???

Si leer, comprendiendo, despacio, la respuesta anterior, tienes todas las respuestas que vuelves a solicitar