¿Cómo puedo grabar un cd de música o películas descargadas con el emule usando nero?

Tengo windows xp y el nero como puedo grabar en cd la música o películas que tengo en el emule (compartidos) y como borro después esos archivos.
Por favor paso a paso que no tengo mucha idea de esto.
Gracias
Respuesta
1º tienes que determinar donde tienes los archivos descargados con el emule.
Para mirarlo mira en "preferencias" (del emule)dentro de preferencias vete a "directorios", cuando hallas seleccionado directorios, en la esquina superior derecha te vendrá uncuadro con la ruta donde están esos archivos (si has instalado el emule en c: pondrá c:/archivos de programa/emule/incoming)
2º ¿Qué es lo que quieres grabar?. El nero tiene varias opciones, datos-video-audio, etc..
Mira en las opciones que hay (sin contar la de datos) si esta lo que quieres grabar (por ejemplo un disco en mp3) que el solo te hará la conversión de un formato a otro, si no te vale ninguna usa la de datos.
3º seleccionar lo que quieres grabar
Cuando ya has elegido de que quieres el disco en la siguiente ventana del nero tienes que indicar que archivos quieres grabar con el botón "añadir", siguiendo la ruta que has conseguido en el paso 1º, cuando ya has elegido los archivos a grabar solo tienes que darle a siguiente, elegir la velocidad máxima de grabación, si quieres comprobar el disco al terminar de grabarlo, la grabadora (si solo tienes una no hay ningún problema), si quieres que se puedan añadir más datos al finalizar la grabación (sesión abierta), ponerle nombre al disco.
EL SIGUIENTE PASO YA ES GRABAR EL CD
Y esperar a que termine de grabarse
4º borrar los archivos, para borrarlos tienes que ir al directorio donde te los descarga el emule, el del paso 1º, y eliminar lo que quieras.
Nota: ten en cuenta que algunos lectores (radio cds, minicadenas, cd roms,..) no son capaces de leer discos grabados a una velocidad muy alta y o en sesión abierta (casi ningún reproductor de música es capaz de leer los discos en sesión abierta)