Por favor y gracias

Hola el juego de spiderman 2 y me viene un archivo mdf y mds quería pasarle a cd si alguien me puede orientar de que pasos seguir para que el juego funcione (bajado del emule)
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que ver si funciona así como esta ahora. O sea, ¿ya has intentado instalarlo en la maquina y jugarlo? ¿Directamente desde el disco duro donde ahora lo tienes?
Si así funcionó, lo único que tienes que hacer, es grabar el archivo tal y cual lo descargaste en el Emule.