¿Por qué después de reparar y limpiar mi disco, mi ordenador no detecta mi impresora?

Necesito ayuda con mi computadora hace unas días la reparamos con el disco de reparar y barrar todo lo que tenia pero cuando tenmino y la valvio a iniciar limpia no tenia el dvd y tampoco tenia el de gravar discos que hago no puedo instalar mi impresora ni puede leer discos que hago con esto y como le puedo hacer para que mi computadora los tenga de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que se borraron los drivers de la quemadora y del DVD.
Lo que tienes que hacer es instalar el windows de nuevo y meterte a control panel, agregar nuevo hardware y dejar que windows detecte tu DVD y quemadora.
Si eso no funciona, entonces tal vez tienes los CD de instalación de cada uno y los tendrías que instalar estando dentro de windows.
Si eso tampoco funciona, entonces tienes que entrar al bios de la maquina. Eso se hace dándole clic al iniciar la maquina a la tecla (delete, o F1 o ESC). Entras al bios y hay una opción en donde podes decirle al bios que te detecte el hardware instalado. Con eso te das cuenta si esta o no instalado.
Si eso no funciona, entonces puede ser que te lo hayan desconectado al limpiar la maquina y tendrías que abrirla para ver si no le falta algo conectado.
Ojala se arregle tu problema
Cualquier cosa ya sabes